Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco María Auxiliadora-Salamanca
Asociación de Antiguos Alumnos de Don BoscoMaría Auxiliadora-Salamanca

¡UNA PARA TODOS...Y TODOS PARA UNA !

No es que haya confundido el género a ésta conocida frase que nos recuerda a mosqueteros y espadachines, sino que quiero referirme a nuestra Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco y a todos los que somos, “al menos de nombre”, Antiguos Alumnos.


Confieso que cuando acabé mis estudios en el colegio por aquél entonces poco o nada había oído hablar de la citada Asociación, también reconozco que primaba en mí el afán por comenzar una nueva etapa en la vida, lejos del colegio. Pero no es menos cierto que algo de lo que viví en aquellas aulas caló en mí y mi vida se impregnó de detalles, que aunque pasasen desapercibidos, mucho tenían que ver con lo salesiano.

 

Con sorpresa, cuando pasan los años, descubres que, sin saber muy bien cómo, allí donde vas te acabas encontrando con alguien que ha estudiado en los Salesianos. Además lo lleva a gala, porque de lo contrario jamás lo hubiese podido descubrir, en la panadería, en el Ayuntamiento, en el médico, en la tienda de ropa, en el taller del coche…. Y no sólo en tu ciudad, sino en cualquiera que visitas. Vamos, que das una patada al aire y aparece un Antiguo Alumno Salesiano.

 

Pues bien, hace unos años llegué a la Junta Directiva de ésta nuestra Asociación, con la ilusión de hacer que fuese una Asociación abierta a los Antiguos Alumnos del Colegio M.ª Auxiliadora. La primera pregunta que me hice, aún hoy sin respuesta, es ¿dónde están todos esos miles de Antiguos Alumnos que se sienten como tales y presumen de serlo?

 

Me resulta paradójico el número de asociados. La Asociación llegará a tener la vida que nosotros le queramos dar. Hemos conseguidos mucho logros y proyectos en estos últimos años pero sin tu colaboración no podemos seguir creciendo.

 

Necesitamos las ideas de nuevos socios, compartir sus experiencias, podemos ser cauce de encuentro de promociones, atender las necesidades de los jóvenes que terminan sus estudios y muchos otras ideas que seguro pensáis se podrían llevar a cabo…, pero con socios….

 

En fin, que te animo a que te hagas socio, sea cual sea tu edad. Por ser socio recibirás periódicamente la información de nuestra Asociación por medio del “Contacto” así como la revista nacional de los Antiguos Alumnos “Don Bosco en España”. La cuota, 25 euros al año. No me digas que supone un esfuerzo muy grande en tu economía, en todo caso te aseguro que ese esfuerzo merece la pena.

 

Sin más, agradezco el tiempo que me has dedicado, y ya sabes


¡UNA PARA TODOS… Y TODOS PARA UNA!


Fdo. María Cervigón

Presidenta (2008-2012 y 2012-2016)

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

 CUOTA ANUAL SOCIO: 25,00 €. (Cuota del año 2015) Incluye suscripción a las Revistas “CONTACTO” y “D. BOSCO EN ESPAÑA”.
CUOTA ANUAL COLABORADOR: Ingreso directo de aportación voluntaria en la Cuenta de la Asociación. Incluye suscripción a la Revista “CONTACTO”.

Puedes realizar tu mismo el ingreso en la cuenta Caja Laboral 3035 0327 86 3271021826 indicando como Concepto: “CUOTA 2014 DE ... (TU NOMBRE Y APELLIDOS)”

Según la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de la “Asociación AA.AA.DB. M.ª Auxiliadora-Salamanca”, con el fin de gestionar sus relaciones con esta entidad así como de mantenerle informado de las actividades, proyectos y servicios que estimamos sean de su interés. Los datos serán cedidos a la Federación Regional de AA.AA.DB. de la Inspectoría Salesiana de Madrid y a la Confederación Nacional de AA.AA.DB. para que las misma s puedan enviarle sus propias comunicaciones y la revista “Don Bosco en España”. Asimismo le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por carta dirigida a esta entidad en la C/ Padre Cámara, 1, C.P. 37004, de Salamanca.

Si prefieres, puedes imprimir el siguiente boletín de inscripción y enviárnoslo por correo a la dirección C/ Padre Cámara, 1, C.P. 37004, en Salamanca.

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN
InscripciónSocio2016.pdf
Documento Adobe Acrobat [133.0 KB]